miércoles, 2 de agosto de 2017


Os cuento un poquito mas, en Polimeralia tuvimos tres profes, Ana Belchi, Noelia Contreras y Anke Humpert. y con ellas tres proyectos, solo os puedo mostrar el de Ana y el de Noelia, mi proyecto de Anke tuvo un accidente y ya lo terminare y prometo subirlo porque mola mucho


Este es el proyecto de Ana, piezas que todo el mundo relaciona con las cañas de bambu, com muchas posibilidades de color y de montaje




Este colgante es el proyecto de Noelia, mil posibilidades de formas y colores, yo elegi para empezas el azul pato y montaje sin muchas complicaciones, pero es precioso, a que si?



Otros deberes que nos pusieron para el evento, era llevar un broche, escudo panel etc. con nuestro nombre (como sino nos conocieramos) y este fue el mio, que ahora mismo esta en manos de mi querido Rafa Reyes, se ha llevado un trocito de Mar al Madrid




Y por ultimo, hicimos entre las compis un intercambio de piezas, nosotros las llamamos inchies por su tamaño y estas fueron las que reparti, perretes y gatetes al gusto

Y de momento hasta aqui la cronica de polimeralia 2017, os mostrare la pulsera que falta cuando vuelva de vacaciones y tenga tiempo de terminarla y ya preparando la maleta para Polimeralia 2018 quinto aniversario con muchas ganas

1 comentario:

  1. Mi primer polímeralia, y que bien me lo he pasado, encantada de haberte conocido

    ResponderEliminar